jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Stefany Hernández ganó medalla de bronce en Copa Mundial de BMX

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ciclista venezolana Stefany Hernández ganó medalla de bronce en la Copa Mundial de BMX que se disputa en Zolder, Bélgica.

Stefany Hernández
Foto: Referencial

La venezolana clasificó a la final luego de ubicarse en el cuarto lugar de la primera semifinal.

La medalla de oro fue para la colombiana Mariana Pajón, mientras que la medalla de plata fue para Simone Christensen de Dinamarca.

La pedalista clasificó a la final luego de ubicarse en el cuarto lugar de la primera semifinal. En las mangas eliminatorias la venezolana tuvo una excelente actuación con amplio dominio en las rectas, siempre ubicada en los primeros tiempos.

En cuartos de final quedó en la tercera casilla y alcanzó su pase a la semifinal en donde se ubicó nuevamente en el tercer lugar.

Ha sido un avance importante en la recuperación de la rodilla, pues apenas hace seis semanas inicié los entrenamientos¨ Comentó Hernández.

“En la final tuve una salida espectacular, iba de primera pero no cerré bien toda la línea y eso supo aprovecharlo Pajón. En la segunda curva en Zolder no tuve el espacio para cortar la curva y deje espacio para que se metiera Christensen y allí aseguré el tercer lugar, aunque me asusté mucho porque sentía que no llegaba, porque apenas estoy recuperándome”, explicó.

“Debo decir que corrí con el corazón y con las ganas de representar a mi país”,  comentó Stefanny sobre su medalla de bronce, la primera presea que suma luego de la lesión en su rodilla.

Con información de VTV 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes