martes, abril 23, 2024
spot_img

Stormy Daniels, la actriz del cine para adultos que complicó a Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz del cine para adultos Stormy Daniels ha sido noticia en los últimos años y esta semana. Su relación con el expresidente de Estados Unidos Donald Trump salió a la luz luego de que por años el magnate trató de ocultarla.

Para muchos fue una aventura que se complicó para el magnate, para otros una zancadilla para evitar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Pero el nombre de la mujer ha sido uno de los más buscados en internet.

Desde mucho antes que el millonario fuera presidente sonaba el nombre de la mujer. Ella conoció a Trump en el año 2006 precisamente en un torneo de golf. Allí la actriz sería la encargada de saludar a los participantes.

Pero al parecer la belleza de la mujer sorprendió al hombre y este la invitó a compartir. Pasaron cuatro meses cuando ambos tuvieron relaciones sexuales, desde allí quedaron en verse en encuentros esporádicos.

Esto comprometía al entonces candidato a presidente de Estados Unidos ya que no quería que la relación con la actriz saliera a la luz. Es por ello que optó por pagar la cantidad de 130 mil dólares con el fin de mantener el silencio.

Stormy Daniels… todo el mundo se enteró

Stormy Daniels cuyo nombre real es Stephanie Gregory Clifford comenzó su andar en las películas del cine para adultos. Primero siendo bailarina erótica y luego de eso pasó a estar de lleno en las escenas de sexo donde ganó popularidad.

Trump le había hecho varias promesas a la mujer, entre ellas estar en su programa “El Aprendiz”. Pero todo eso no se cumplió, años después a pesar del pago la dama estaba entre el decir la verdad o seguir en silencio.

Escribió un libro donde narró la relación con el conocido empresario norteamericano. Desde allí comenzó el problema legal que mantiene en preocupación al candidato Republicano. Mientras la actriz sigue siendo las mujeres más buscadas para entrevistas.

No solo el nombre de Stormy retumba entre los secretos del expresidente al parecer hay otras damas que pudieron tener una aventura cuando este no gobernaba aun el país.

**Con información de El Confidencial

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

#TBT El día que le quitaron a la actriz Cecilia Villarreal en Caracas, 12 mil bolívares

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes