viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Stranger Things! Revelan dónde está Hopper en teaser de cuarta temporada

Desde Rusia con amor... Netflix sorprende en el Día del Amor y la Amistad. ¡Alerta de Spoilers!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo teaser de la famosa serie de Netflix, “Stranger Things 4”; revela un gran secreto a voces desde el final de la temporada.

La serie anunció el comienzo de la producción de su nueva entrega con un breve avance en el que se deja entrever cuál será el nuevo rumbo de la ficción a partir de ahora.

Asimismo, el teaser confirma algo que ya se había rumoreado: las aventuras de Stranger Things salen de Hawkins para abarcar un panorama global de intrigas internacionales.

Y es que revelan dónde está Hopper en la nueva temporada de Stranger Things. “Desde Rusia con amor…” es el título de este primer vídeo.

Del mismo modo, muestra al “Americano”(Hopper), arrestado, lejos de casa, en la desolada península de Kamchatka, “donde se enfrentará a distintos peligros”. Según señala un comunicado de Netflix.

Stranger Things 4

Cabe recordar que el último episodio de la tercera temporada vivió momentos de dramatismo ante la presunta muerte del sheriff Hopper, quien desapareció con el colapso de la máquina que cerró el portal.

Revelan dónde está Hopper en teaser Stranger Things 4

No obstante, al no dejar rastro alguno, muchos de los espectadores especularon sobre una posible supervivencia del personaje representado por el actor David Harbour en Stranger Things.

Igualmente, las escenas postcréditos de dicho capítulo brindaron el primer contacto con la Península de Kamchatka; desde una especie de cárcel en la que unos guardias llevaban a un prisionero hasta una jaula ante un demogorgon.

Sin embargo, antes del fatídico final del recluso, uno de los custodios consideró darle ese desenlace a otro de los reos; pero su compañero le expuso que ese “americano” aún no era opción. El cual que ya revelan dónde está Hopper.

Pues, lo que de inmediato se interpretó como que se referían a Hopper; que de alguna forma llegó a esa región tras lo sucedido en Hawkins.

Continúa Leyendo: La maracucha Lila Morillo, hermosa, eterna y sigue en tendencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes