Artech Digital
Estrangulada docente en Naguanagua - Estrangulada docente en Naguanagua

En la urbanización Las Quintas una maestra fue encontrada muerta en su casa. Estaba estrangulada docente en Naguanagua; y el motivo sería el robo. La policía científica hizo el levantamiento del cadáver ayer jueves.

Ana Ávila falleció en su casa a manos de una persona; y al parecer se maneja el móvil del robo. Estrangulada docente en Naguanagua y un vecino está señalado; como principal autor del hecho que se perpetró en su casa.

La urbanización Las Quintas se vistió de luto por el hecho; el cual conmovió a todo el municipio ubicado al norte de nuestra entidad. El feminicidio cobró una nueva víctima; ahora en el estado Carabobo.

Estrangulada docente en Naguanagua y fue encontrada por su hermano

El hermano de la víctima al no saber nada de la dama se presentó; en la casa buscó la manera de entrar por el techo. Fue cuando la encontró sin vida en el interior de la vivienda ayer jueves.

Estrangulada docente en Naguanagua - Estrangulada docente en Naguanagua

Fue cuando la persona entró y encontró estrangulada docente en Naguanagua. La dama había llegado recientemente de Francia. Se comenta que una persona entró; para tomar el dinero y al ver la negativa de la dama optó por asesinarla.

La policía científica está averiguando alrededor de la víctima; como también las personas que la habían visitado. De igual modo estudiar los testigos posibles; que estuvieron cercanos a la víctima asesinada.

Huyó con el celular y las tarjetas

El celular y las tarjetas de débito fue el último recurso que el sujeto; se llevó para obtener dinero. Quedó estrangulada docente en Naguanagua y luego fue robada; y estuvo unas horas en el lugar hasta que llegó el hermano.

La familia ha señalado a un hombre como autor del abominable hecho; en donde quedó sin vida la dama. Por ahora todo el mundo en Las Quintas condenó el hecho; que está ahora en manos de las autoridades resolverlo.

Continua leyendo en nuestro portal:Conoce el caso del niño que llevaba un arma en una cartuchera