viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fue Estrangulada docente en Naguanagua para robarla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la urbanización Las Quintas una maestra fue encontrada muerta en su casa. Estaba estrangulada docente en Naguanagua; y el motivo sería el robo. La policía científica hizo el levantamiento del cadáver ayer jueves.

Ana Ávila falleció en su casa a manos de una persona; y al parecer se maneja el móvil del robo. Estrangulada docente en Naguanagua y un vecino está señalado; como principal autor del hecho que se perpetró en su casa.

La urbanización Las Quintas se vistió de luto por el hecho; el cual conmovió a todo el municipio ubicado al norte de nuestra entidad. El feminicidio cobró una nueva víctima; ahora en el estado Carabobo.

Estrangulada docente en Naguanagua y fue encontrada por su hermano

El hermano de la víctima al no saber nada de la dama se presentó; en la casa buscó la manera de entrar por el techo. Fue cuando la encontró sin vida en el interior de la vivienda ayer jueves.

Estrangulada docente en Naguanagua - Estrangulada docente en Naguanagua

Fue cuando la persona entró y encontró estrangulada docente en Naguanagua. La dama había llegado recientemente de Francia. Se comenta que una persona entró; para tomar el dinero y al ver la negativa de la dama optó por asesinarla.

La policía científica está averiguando alrededor de la víctima; como también las personas que la habían visitado. De igual modo estudiar los testigos posibles; que estuvieron cercanos a la víctima asesinada.

Huyó con el celular y las tarjetas

El celular y las tarjetas de débito fue el último recurso que el sujeto; se llevó para obtener dinero. Quedó estrangulada docente en Naguanagua y luego fue robada; y estuvo unas horas en el lugar hasta que llegó el hermano.

La familia ha señalado a un hombre como autor del abominable hecho; en donde quedó sin vida la dama. Por ahora todo el mundo en Las Quintas condenó el hecho; que está ahora en manos de las autoridades resolverlo.

Continua leyendo en nuestro portal:Conoce el caso del niño que llevaba un arma en una cartuchera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes