Artech Digital
Arma en una cartuchera - Arma en una cartuchera

Escondido en sus cosas de escuela un niño llevaba un arma en una cartuchera. El comisario José Domínguez dio a conocer el suceso que pasó esta semana; en un colegio de la avenida Branger; de la capital carabobeña.

El propósito del niño además era llevar la pistola a la escuela; pero por su inocencia metió en un problema a sus padres. Quienes sin embargo al saber el caso del arma en una cartuchera respondieron; de mala manera ante las autoridades.

No se imaginó nadie en el colegio que entre los lápices y colores; además del borrador y sacapuntas estaba escondida una pistola. La misma era del abuelo y quizá el niño la vio; y tuvo la mala idea de llevarla al colegio.

Arma en una cartuchera dejó dos detenidos

Informó el comisario José Domínguez que los detenidos responden; a los nombres de Liduska de Los Ángeles Valderrama Rojas. Madre del menor de edad y; el abuelo que lleva por nombre Luis Valderrama de 60 años.

 

Ambos ahora están detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público. El niño llevó la pistola al colegio los demás muchachitos la vieron. Uno comentó el caso en su casa y su padre; fue al colegio a poner la queja.

Las investigaciones además llevaron a la investigación del arma; que además estaba solicitada por robo. No se sabe si la misma esté implicada en otros casos o si algunos de los familiares del menor; tenían conocimiento de la misma.

Más investigaciones del caso

La policía científica se presentó en la casa del menor; y este llevó a los oficiales donde estaba la pistola. El arma en la cartuchera fue entregada a las autoridades para su proceso. La misma está ahora en manos de la policía científica.

Desde hace un tiempo además en los colegios y escuelas estaban utilizando; bolsos transparentes esto con el fin de ver que llevaban. Pero ahora además en la mayoría de los colegios y liceos; deberá de implementarse lo mismo.

Continua leyendo:Asesinada en San Cristóbal por su pareja y por ser infiel