martes, marzo 19, 2024
spot_img

Conoce el caso del niño que llevaba un arma en una cartuchera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Escondido en sus cosas de escuela un niño llevaba un arma en una cartuchera. El comisario José Domínguez dio a conocer el suceso que pasó esta semana; en un colegio de la avenida Branger; de la capital carabobeña.

El propósito del niño además era llevar la pistola a la escuela; pero por su inocencia metió en un problema a sus padres. Quienes sin embargo al saber el caso del arma en una cartuchera respondieron; de mala manera ante las autoridades.

No se imaginó nadie en el colegio que entre los lápices y colores; además del borrador y sacapuntas estaba escondida una pistola. La misma era del abuelo y quizá el niño la vio; y tuvo la mala idea de llevarla al colegio.

Arma en una cartuchera dejó dos detenidos

Informó el comisario José Domínguez que los detenidos responden; a los nombres de Liduska de Los Ángeles Valderrama Rojas. Madre del menor de edad y; el abuelo que lleva por nombre Luis Valderrama de 60 años.

 

Ambos ahora están detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público. El niño llevó la pistola al colegio los demás muchachitos la vieron. Uno comentó el caso en su casa y su padre; fue al colegio a poner la queja.

Las investigaciones además llevaron a la investigación del arma; que además estaba solicitada por robo. No se sabe si la misma esté implicada en otros casos o si algunos de los familiares del menor; tenían conocimiento de la misma.

Más investigaciones del caso

La policía científica se presentó en la casa del menor; y este llevó a los oficiales donde estaba la pistola. El arma en la cartuchera fue entregada a las autoridades para su proceso. La misma está ahora en manos de la policía científica.

Desde hace un tiempo además en los colegios y escuelas estaban utilizando; bolsos transparentes esto con el fin de ver que llevaban. Pero ahora además en la mayoría de los colegios y liceos; deberá de implementarse lo mismo.

Continua leyendo:Asesinada en San Cristóbal por su pareja y por ser infiel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes