martes, marzo 19, 2024
spot_img

ALIMCA aplicará prueba piloto para pagar cajas Clap con Petros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

ALIMCA aplicará prueba piloto para pagar cajas Clap con nuevo sistema de gestión financiera en Petros. Con la estructura organizativa y productiva; que sera puesta a la orden en comunas del país.

Así lo informó José Ávila, presidente de la empresa Alimentos Carabobo, ALIMCA; quien enfatizó que “desde Alimentos Carabobo, junto con el pueblo organizado por vía de los Clap y las comunas productivas”.

Además, bajo esta premisa, indicó que en las próximas semanas, ALIMCA pondrá a funcionar “una prueba piloto, en articulación con los 2.310 Clap que tenemos registrados en el estado Carabobo, para comenzar a tranzar en Petros”.

Asimismo, agregó “ya tenemos el punto y con la tarjeta de aproximación; podemos crear el ecosistema de los Clap, es decir, PetroClap-Carabobo. Para que la gente vea el inmenso poder que tiene esta herramienta”.

Pues, se podrá realizar transacciones de los Petros con los Clap; y por vía de los proveedores, con empresas del estado que pueden hacer operaciones.

ALIMCA: “Directo, seguro y transparente”

En este contexto, afirmó que los procedimientos para ofrecer y recibir pagos en Petro “no es difícil, pero con la plataforma; que se basan en algoritmos únicos. Cada usuario y cada transferencia, eso es indescifrable, es una cosa demasiado segura”.

Igualmente, explicó que en esta primera etapa se está desarrollando un proceso de formación, en el cual serán seleccionadas 100 comunidades piloto.

La muestra representativa de Clap registrado en Carabobo, tiene un total a la fecha de 2.310 Clap, “vamos a agarrar 100, 50 en Valencia y 50 en cinco municipios”.

Pues, estos para iniciar la prueba para pagar cajas Clap con Petros. No obstante, destacó la importancia del desarrollo productivo a través de los Clap. “Si incorporamos los 700 mil beneficiarios que atendemos por vía de los más de 2.310 Clap de la entidad”.

Continúa Leyendo: Jóvenes de Naguanagua celebraron su día con actividades deportivas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes