Artech Digital
Pueblo de Galipán - Pueblo de Galipán

Si hay algo bonito y para ver en Caracas es el pueblo de Galipán; el cual te espera enmarcado en el Parque Nacional El Ávila. El verdor de las montañas además del aire puro; un buen café colado y sonrisas que te harán sentir un rey.

El pueblo de Galipán está hecho de turismo; el cual se ha ido multiplicando en esfuerzos con buenas posadas. Excelentes lugares para comer y compartir; si lo que quieres es descansar te lo recomendamos.

Por eso hoy en este viernes de turismo te lo traemos para que lo conozcas. Es una de las zonas más bonitas con excelentes paisajes. Las flores se cosechan de la mano de verdaderos conocedores; quienes te dirán cuál es la flor más buscada.

Pueblo de Galipán con flores, café y buena gente

Respira profundo y puedes llegar en rústico o subiendo desde Mariperez; allí quedarás maravillado. No es un nacimiento navideño aunque lo parezca; es más bien unas montañas con buenas personas.

Pueblo de Galipán - Pueblo de Galipán

Hay miles de lugares que visitar hay miles de montañas y lomas; verás que el pueblo de Galipán es otra cosa. Es un secreto el cual se ha ido contando poco a poco; en esfuerzos de posaderos y de personas con sueños y metas.

Lleva tu buena chaqueta y también tu buena gorra y camina; descalzo de vez en cuando. Aprovechando esa gran energía que te brinda el lugar; cuida y ve todo lo que tiene parta ti.

Caracas cerca y La Guaira también

Cerca de la capital del país y también cerca de La Guaira; el pueblo de Galipán te espera. Mira en la noche además el firmamento sobrado desde las alturas. El mismo te brindará la vista maravillosa y vive; la visita de este lugar hermoso.

Pueblo de Galipán - Pueblo de Galipán

Los posaderos además te esperan hay miles de buenas opciones; tu decides donde te vas a quedar. Nosotros te llevamos en este viernes de turismo una de las opciones; el cual cada viernes y sábado te lo brindaremos.

Continua leyendo: Sube el Ávila y mira la maravilla que te está esperando