sábado, abril 27, 2024
spot_img

Conoce cuál es el sueño del campocorto Omar Vizquel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay personas que vienen al mundo con una estrella; con un propósito y el campocorto Omar Vizquel es una de ellas. Los sueños del caraqueño que militó en los Leones del Caracas están intactos.

De los sueños del campocorto Omar Vizquel los ha logrado a lo largo de su carrera; donde cosechó fama, Guantes de Oro y conocimiento. Los mismos empezaron poco a poco en Caracas; en el Universitario.

Empezó siendo un niño con sueños de jugar pelota; y llegó lejos queriendo emular a Luis Aparicio. También al Gran David Concepción de allí que utilizó; ese número 13 que han heredado casi todos los peloteros venezolanos.

Campocorto Omar Vizquel como ejemplo

No hubo trabas y aprendió poco a poco a lo que era el oficio del beisbol. Lo vimos aprendiendo de aquellos grandes que estaban con Caracas. Del fallecido Gonzalo Márquez y de Antonio “Loco” Torres; estaba además rodeado de estrellas.

Campocorto Omar Vizquel - Campocorto Omar Vizquel
Al lado del gran zurdo Gonzalo Márquez; con los Leones.

Era aquel Caracas nutrido de talento y experiencia; Baudilio Díaz, Antonio Armas, Andrés Galarraga. Por un lado por otro Oscar Azocar, Amalio Carreño, Edgar Cáceres. Así el campocorto Omar Vizquel iba ganando experiencia.

También al lado de Héctor Rincones y de Edgar Alfonzo; era así como el infielder entró en el equipo. Supo aprovechar los conocimientos de todo para de esa manera; ser sin duda uno de los jugadores más promocionados.

Con la estrella de lado

Ya con los sueños casi cumplidos le falta el más importante; como lo es entrar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. “Venezuela espera dos cosas una que José Gregorio sea santo; y que él entre al Salón de la Fama”, dijo el entrenador Luis Sánchez.

Campocorto Omar Vizquel - Campocorto Omar Vizquel

Ahora estará en el beisbol mexicano desde donde hace tiempo; le llovían las ofertas. Ahora estará dirigiendo a un equipo de valor como lo son los Toros de Tijuana. Y ahora tendrá el chance de pulirse más como mánager.

Continua leyendo: Ahora el reto de “Vizquelín” será dirigir en México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes