jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Nuevo reto! Omar Vizquel dirigirá a Toros de Tijuana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo reto viene ahora para Omar Vizquel que aceptó dirigir en la Liga Mexicana. El caraqueño será el piloto de Toros de Tijuana para la próxima campaña. Tiene el reto de llevarlos al título; es uno de los de mayor fanaticada.

Por supuesto la experiencia y el conocimiento de Omar Vizquel lo ponen como gran candidato. La oferta estaba hecha al venezolano desde hace tiempo. Ahora la acepta cuando tiene más experiencia.

Muchos consideran que el beisbol mexicano es algo fácil y no es así. Hoy en día el circuito de pelota azteca es uno de los más duros. El profesionalismo que hay en la liga es grande; y se nota a simple vista.

Omar Vizquel con los pergaminos del triunfo

En el historial del caraqueño hay mucha experiencia y muchos conocimientos. El venezolano siempre se afinca en la defensa y en buscar siempre que el equipo fluya. El juego del criollo es totalmente diferente.

Omar Vizquel - Omar Vizquel

Es el reto que tiene ahora con Toros de Tijuana equipos donde también; han estado otros criollos. Uno de ellos es el careta Carlos Hernández. Omar Vizquel deberá ahora colocar su experiencia en juego con este equipo.

La semana que viene en la colorida ciudad de Tijuana será presentado el venezolano. El piloto nuevo tiene experiencia en las ligas menores donde hizo grandes cosas, Una de ellas ganar 84 juegos y perder 54.

Clase y clase

Por supuesto además que Toros de Tijuana confían en la experiencia de Omar Vizquel. Todo con la premisa de ganar el campeonato. Es una promesa hecha y que desde ya empieza el venezolano a armar la campaña.

Tijuana además es una de las plazas bien fuertes está en plena frontera con Estados Unidos. Es una de las ciudades de México más movidas por el deporte. Sin embargo el Fútbol femenino y masculino junto al beisbol son loa más vistos.

Sigue con nosotros: ¡Semana negativa! Pinto y García le dieron la vuelta y Magallanes venció al Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes