viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Táchira negoció en Caracas tras empatar primer capítulo de la final del Clausura

El juego de vuelta se disputará el próximo domingo 8 de diciembre en San Cristóbal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deportivo Táchira sacó valioso empate en el partido de ida de la final del Torneo Clausura en el clásico 100 ante Caracas FC (1-1) en partido disputado en el estadio Olímpico de la UCV.

De nuevo las devisas que acumulan 19 estrellas, las 11 se los capitalinos y las ocho de los andinos, no defraudaron en un juego de estrategias por parte de Noel Sanvicente y Juan Domingo Tolisano.

Los goles fueron extranjeros, por los saurios rompió la red el colombino Jesús Arrietta (11′) y por le atigrado andino el argentino Lucas Trejo (67′).

En lo que fue el clásico 100 entre ambos conjuntos, se vivió otro partido de mucho intensidad, con dominios alternos, aunque el carrusel aurinegro fue más regular y ordenado que el rival saurio.

Táchira sacó valioso empate

Pero las acciones las comenzó dominando el local, que se volcó en la zona tachirense, con la finalidad de buscar adelantarse en el marcador.

Así lo consiguió a los 11 minutos, tras un cobro de tiro libre, Arrieta cabeceó dentro del área para romper la red que defendía Beycker Velásquez.

Para la etapa complementaria, ambas oncenas buscaron, uno ampliar un resultado para viajar más tranquilo al Templo de Pueblo Nuevo.

El su rival quería por lo menos empatar y preparar lo que se vendrá el próximo domingo en San Cristóbal.

A los 67 minutos llegó el tanto amarillo y negro, cuando Aquiles Ocanto recibió la esférica por de saque de banda, pudo ganarle a sus dos marcas para central y entró por el otro palo el argentino Lucas Trejo para logar el empate.

El partido de vuelta se realizará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el domingo 8 de diciembre (7:00 pm).

Con un empate a cero le dará el título a Táchira, si terminan a uno irán a los penales y cualquier armisticio por más de un gol será Caracas el campeón.

El ganador del Clausura se medirá al campeón del Apertura, Estudiantes de Mérida para disputar la corona de la zafra 2019.

Táchira sacó valioso empate - noticias24 Carabobo

Ficha técnica

Caracas (1): Alain Baroja; Bernador Añor, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Eduardo Fereira; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti (Edgar Silva, 79´), Richard Celis, Anderson Contreras (Carlos Espinoza, 64´), Daniel Saggiomo; Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.

Táchira (1): Beycker Velásquez; Pablo Camacho, Carlos Lujano, Lucas Trejo, Manuel Granados; Juan Colina, Carlos Cermeño (Yeferson Velasco, m.89), Andrés Montero (José Miguel Reyes, m.73), Jeizon Ramírez (Esli García, m.79); Aquiles Ocanto, Lucas Gómez. DT. Juan Domingo Tolisano.

Goles: Jesús Arrieta (11′) y Lucas Trejo (67′).

Árbitro: José Argote. Amonestados: Eduardo Fereira (27′), Ricardo Andreutti(29′) y Leonardo Flores (85′). Escenario: Estadio Olímpico de la UCV.

Continúa leyendo: ¡Semana negativa! Pinto y García le dieron la vuelta y Magallanes venció al Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes