miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Semana negativa! Pinto y García le dieron la vuelta y Magallanes venció al Caracas

Los curtidos bates pudieron resolver ante los "eternos rivales" pero los números siguen en rojo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes derrotó al Caracas 6-3 con gran accionar de Josmil Pinto y Adonis García, en el Estadio Universitario de la UCV en otra semana negativa de 2-4, ambas triunfos ante su eterno rival.

La divisa corsaria pudo sacudirse de esa derrota del juego en suspenso, para venir de atrás y sumar su noveno lauro.

Josmil Pinto de 5-4, incluido su quinto doble del año, par de remolcadas para liderar al equipo con 17 y el cubano Adonis García con tubey remolcador aportaron para la causa.

También vino de emergente Manuel Boscán para fletar dos, en un ataque desde el séptimo hasta el noveno inning.

Aunque ahora hay que esperar el veredicto de la Liga por la protesta de los Leones, que adujo la inclusión de Odonis García en el roster semanal, cuando según la escuadra melenuda no fue en la nómina diaria.

Eso indica que de proceder el reclamo tendría que repetirse el juego.

La serie particular la domina Caracas 3-2 y solo queda un enfrentamiento en la ronda regular entre los eternos rivales y está pautado para el próximo viernes en Valencia.

Magallanes derrotó al Caracas

La nave picó adelante en la parte alta del segundo tramo, tras el sencillo de Dioskar Amaya que fletó a Josmil Pinto.

Los capitalinos voltearon la pizarra, al empatar en el cierre del segundo tramo, con tubey de Juan Torres con uno a bordo y en el cuarto, pasaron dos veces por la goma con el jonrón de de dos anotaciones de Isaías Tejeda.

Manuel Boscán empató la partida con hit que fletó a Pinto y Alberth Martínez.

Pinto puso arriba a la nave con imparable en el octavo para traer a casa a Garabez Rosa.

Para el noveno, llegaron las dos del mate, doble de Adonis García impulsó al dominicano Raúl Navarro y luego Pinto hizo lo propio con cohete para fletar al cubano.

Jorge Rondón se acreditó la victoria (2-1) en labor de 1.2 innings, de un hit y ponche; Luis Martínez, en rol de cerrador, salvó (1) con una entrada en blanco y un abanicado. Perdió el relevista Loiger Padrón (0.3).

Semana de cuatro juegos

Magallanes tendrá una semana de cuatro juegos, visita el miércoles a Tigres de Aragua; el viernes recibe a Leones; mientras que sábado y domingo van a Puerto La Cruz en dos encuentros contra Caribes de Anzoátegui.

La divisa dirigida por el mexicano Enrique “Che” Reyes se mantiene en el sótano, ahora acompañado por Bravos de Margarita (9-15).

Cardenales empató la punta

Por su parte, Cardenales tuvo semana perfecta (5-5) con sus sexta victoria al hilo, tras vencer a Tigres de Aragua 5-2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y empató la azotea con Águilas del Zulia (16-7).

Magallanes derrotó a Caracas - noticias24 Carabobo

 

Águilas dividió ante Caribes

En la doble cartelera, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui dividieron, con victoria para la tribu 7-6 y la novena rapaz tomo desquite 6-3 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Fue una serie de tres juegos, con dos triunfos para Zulia, que sigue en la punta, pero ahora el nido tiene un visitante campeón, Cardenales.

Tiburones perfecto

Otro con semana perfecta fue Tiburones de La Guaira, que barrió a Bravos de Margarita en los tres juegos en Guatamare, el último 2-1.

Cinco victorias que lo afianzó en el tercera casilla (13-9) a 2.5 juegos por debajo de Águilas y Cardenales, pero le sacó dos a Tigres; 3.5 a Caribes y Leones; cuatro sobre Magallanes y Bravos.

Así marcha la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Cardenales 23 16 7 G6
Águilas 23 16 7 G1
Tiburones 22 13 9 2.5 G5
Tigres 22 11 11 4.5 P1
Caribes 25 10 15 7 P1
Leones 23 9 14 7 P2
Magallanes 24 9 15 7.5 G1
Bravos 24 9 15 7.5 P4

Juegos del miércoles 04-12

6:00 pm Bravos Águilas TLT
6:00 pm Cardenales Caribes MTV
6:00 pm Tiburones Leones IVC
6:00 pm Magallanes Tigres DTV

Continúa leyendo: Lewis Hamilton cerró en lo más alto del Gran Premio de Abu Dabi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes