Artech Digital
Autopista Regional del Centro tramo Carabobo - Autopista Regional del Centro tramo Carabobo

La principal arteria del país como lo es la Autopista Regional del Centro; luce su mejor cara. Más en este mes cuando las personas se movilizan desde el oriente hasta el occidente. El tramo Carabobo luce en su mejor estado.

Tanto de día como en horas de la noche la Autopista Regional del Centro está en excelente estado. Sobre todo en horas de la noche con el sistema de ojos de gato; el cual resalta las líneas viales; de la arteria vial.

Sin embargo pese a que la principal vía del centro del país aun tiene ciertos detalles. Pero la misma se encuentra en un excelente estado para poder transitar. Pero los entrevistados dijeron que el mejor tramo lo tiene Carabobo.

Autopista Regional del Centro tramo Carabobo en buen estado

El estado industrial posee el mejor tramo de la principal arteria vial. Hay vigilancia policial pero las personas siguen pidiendo las grúas. Pero muchas personas dicen que se ve cuidada; desde el viaducto La Cabrera hasta San Blas.

Autopista Regional del Centro tramo Carabobo - Autopista Regional del Centro tramo Carabobo

Muchos dicen que el mejor tramo siempre lo ha tenido el estado Carabobo y durante años. Unos si piden que se coloque un esfuerzo y la Autopista Regional del Centro tenga su mejor cara. Unos piden que el mismo sea a nivel general.

La principal arteria vial del país es una de las más transitadas tanto por vehículos de carga. Como también por vehículos particulares. De igual modo alaban el hecho de que hay nuevas señalización.

El mejor tramo lo tiene Carabobo

Los gandoleros dieron su opinión en cuanto a la Autopista Regional del Centro tramo Carabobo. Dijeron que es la mejor en cuanto al tránsito y señalización, Alertaron al gobernador Rafael Lacava para que de nuevo se pueda iluminar.

“El mejor tramo lo tienen los carabobeños uno viene desde Caracas y hay señalización. Le han invertido a la arteria vial y se nota; uno que otro hueco que queda pero se perdona”, dijo Antonio Sumoza, transportista.

Sigue leyendo:Empanadas en El Palito adornan la ruta del sabor en el Puerto