viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tiroteo en Nueva Orleans dejó al menos 11 heridos

Los agentes se encontraban cerca de la escena. Hasta el momento hay una persona esta detenida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiroteo en Nueva Orleans dejó al menos 11 personas heridas; En la popular calle Canal Street. Dos de ellas se encuentran en condición crítica. Según informó el jefe de la policía Shaun Ferguson.

Inicialmente las autoridades habían hablado de 10 víctimas pero luego actualizaron la cifra a 11. Debido a que una persona se dirigió al hospital por su cuenta, en una vehículo privado.

Asimismo, de los otros 10 cinco fueron llevados al Centro Médico Universitario y cinco fueron trasladados al Hospital Tulane en Nueva Orleans.

Hasta el momento, una persona esta detenida; pero las autoridades enfatizaron que no está claro qué participación tuvo en los hechos.

Igualmente, los disparos estallaron en la cuadra 700 de Canal Street por sobre las 3:30 de la madrugada.

Si embargo, no se ha publicado ninguna información sobre el motivo del tiroteo en Nueva Orleans. Ni tampoco está claro si solo hubo un atacante o se trató de un intercambio entre varios.

Tiroteo en Nueva Orleans dejó al menos 11 heridos

Refuerzos de autoridades en Nueva Orleans

Del mismo modo, policía de Nueva Orleans comentó que los agentes se encontraban cerca de la escena. Ya que durante el fin de semana se hizo un refuerzo de patrullas por la realización del evento Bayou Classic de fútbol americano en la ciudad.

En un principio Ferguson explicó, que los agentes pensaron que estaban disparando contra ellos; pues, los disparos se escucharon muy cerca, pero ningún policía resultó herido.

Por otra parte, las autoridades está investigando los hechos a partir de varias imágenes de vídeo y declaraciones de testigos. También están alentando al público a presentar cualquier información sobre el incidente.

Según, el diario local “The New Orleans Advocate”, este es el segundo tiroteo masivo que se produce durante un fin de semana del Bayou Classic en los últimos cinco años.

Cabe destacar, que en 2016, producto de una pelea entre dos hombres; los disparos dejaron nueve personas heridas y joven muerto: el tatuador de Baton Rouge, Demontris Toliver.

Continúa Leyendo: ¡Violencia desatada! Tiroteo en México deja 21 muertos

SourceUnivision
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes