viernes, abril 19, 2024
spot_img

Un total de 20 muertos en accidente de autobús en Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aun no se saben las causas del accidente del autobús en Chile que dejó un total de 20 muertos. La Fiscalía General de se país dio detalles del fatal volcamiento que dejó este alto saldo; además de 21 personas heridas.

Aunque se desconoce las causas del mismo se presume que fue un error mecánico; o el conductor no supo tomar la vía. Hasta ahora no se sabe si iban venezolanos. El accidente del autobús en Chile; fue reseñado por varias agencias.

Se pudo conocer además que el bus de dos pisos había salido de Antofagasta el domingo; en la noche, Tenía como destino la Ciudad de Ovalle; en el miso actuaron ambulancias y patrullas, como bomberos viales.

Accidente de autobús en Chile enlutó las vías

Muchas personas no se habían percatado del volcamiento. El trágico suceso ocurrió en la Ruta b-710; el mismo en el kilómetro tres de la vía. El sector es conocido como Cuesta Paposo; a 1.200 kilómetros de la capital Santiago.

El colectivo había sido revisado antes de salir. De igual modo el accidente de autobús en Chile dejó 21 heridos, 12 de ellos de gravedad. A centros de salud e Taltal llegaron los heridos.

Ricardo Castro, fiscal de Taltal destacó que se iniciaron desde ya las investigaciones. “Se maneja el error humano o un error mecánico. Cosa que va a ser establecida a base de los peritajes que ya se dispusieron”, dijo.

No estaba averiado

La empresa Turbus dejó claro que el colectivo no estaba averiado. El accidente del autobús en Chile trajo también revisión a las vías. Personas desde Santiago de Chile se trasladaron al lugar vía aérea.

Se corrió el rumor que el bus había estado averiado. Por su parte se mantienen investigaciones para averiguar si iban venezolanos. También si iban personas de otra nacionalidad.

Continua leyendo:Tiroteo en Puente de Londres dejó varios heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes