miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Diciembre Un Santa en la Cota Mil se robó las miradas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una vía de la capital el personaje de la Navidad se robó las miradas esta mañana. Un Santa en la Cota Mil llamó la atención y el personaje se volvió viral. En plena vía este lunes en la mañana; el “San Nicolás” o “Papá Noel” fue tendencia.

La noticia fue viral en las redes sociales donde un Un Santa en la Cota Mil fue el más fotografiado. De hecho más de uno rápidamente se bajó de su carro; para tomarse una selfie. De hecho el señor de rojo fue el más famoso.

El mismo acompañado de una dulce muchacha estuvo en el espacio vial capitalino. Desde allí saludaba a todos los que pasaban desde el carro. Unos aplaudieron, otros le tomaron fotos y pocos ni lo vieron.

Un Santa en la Cota Mil dijo que era diciembre

El señor ataviado de rojo con su barba color gris mostraba sus guantes blancos. Allí mismo el tráfico se hizo lento pero valía la pena para ver al personaje navideño. No es la primera vez que esto pasa.

Un Santa en la Cota Mil - Un Santa en la Cota Mil

Ya en la capital siempre un personaje anuncia el mes más bonito del año. Pese a todo lo que el país está viviendo salió Un Santa en la Cota Mil y fue el más visto. El que más se difundió en redes sociales.

El tierno señor vestido de rojo sonreía y lucía esperanzador; por lo que se vive. Pero siempre es que estos personajes espontáneos salgan. De allí ese ambiente bonito y de perdón, unión y fiestas como es Navidad.

Más personajes

Habría que esperar a ver si como alió Un Santa en la Cota Mil, sale el conocido Pacheco. El cual es uno de los más esperados también en la capital del país. Más por el frío también que el personajes sale a la luz.

Desde ya el país se viste de esperanza, de unión y también de Navidad. Por ello salió este personaje a robarse miradas y a dibujar sonrisas. Sobre todo en los niños de la Gran capital del país.

Sigue con nosotros:¡Ex Miss Zulia! Soraya Nava entre la elegancia, buen gusto y filantropía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes