viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sube! Galipán te espera para darte lo mejor el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tranquilidad, paz, aire puro y muchos cantos de cantos de pájaros; Galipán te espera para darte lo mejor. El colorido, verdoso y natural pueblo del estado Vargas es el ideal para asar un fin de semana.

Si quieres escapar del stress y estar en un lugar donde reine la paz… Galipán te espera. Es uno de los pueblos más tranquilos para ir de paseo, si quieres conocer la montaña. De paso con una maravillosa vista al mar.

Los cerros galipanenses te darán un aire de paz y de tranquilidad, mucha relajación y tranquilidad. Te lo recomendamos si quieres escapar de la rutina y del stress citadino, lo mejor es irte a este pueblo del estado Vargas.

Galipán te espera con flores y dulces

Desde un maravilloso y tranquilo paseo a caballo; como también unas largas caminatas puedes darte en el lugar. Sumido entre el Parque Nacional el Ávila se encuentra para darte lo mejor con tu familia o pareja.

Galipán

Continua leyendo:Venezuela tema central de la ONU en Nueva York

Una de las coas con las que te vas a deleitar es la comida, Galipán te espera con dulces; la maravillosa gastronomía venezolana. Mucho placer y gusto como también las mejores flores que podrás observar.

Además de la maravillosa paz que podrás respirar, hermosos son los atardeceres como los amaneceres. Ten tu teléfono preparado para que tomes las mejores fotos y te des el gusto de estar en el lugar.

Galipán

Ecoturismo en plena capital

Al lado de la agitada y clásica Caracas, Galipán te espera para darte lo mejor. Las posadas son las mejores. Es maravilloso que los cantos de los pájaros te levanten y puedas aparte disfrutar de un excelente desayuno.

Te lo recomendamos, el pleno ecoturismo en la región central y en la capital; puedes consultar en las redes sociales las posadas. Hay atractivos paquetes para que puedas pasar un fin de semana en familia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes