sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hierbas medicinales, la alternativa ante los altos costos de medicamentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los yerbateros se volvieron a poner de moda y las hierbas medicinales son la opción. Llantén, sábila y hasta las hojas de mango están siendo las más buscadas por las personas en la actualidad.

Por la subida del dólar y por las que no se consiguen las personas están buscando;hierbas medicinales. Una gripe, dolencias en el cuerpo, malestares estomacales ls personas prefieren tratarlas con esta opción.

Pocas personas están comprando en las farmacias debido a que los remedios están por ls nubes. De igual modo los famosos libros y recetas de salud con muchas ramas están siendo buscadas por las personas.

La opción alternativa de muchos

Las farmacias se mantienen con los precios en alza; tratar una gripe mediante un récipe médico puede costar los 300 mil bolívares. Aparte de las ramas las personas también tratan de buscar naranjas y cítricos para evitar gripes fuertes.

Ramas en vez medicinas

Continua leyendo:¡Milagro! Zapaterías de Valencia alternaron ventas para no cerrar

Las hierbas medicinales están a la orden del día debido a que según las personas son beneficiosas. “Prefiero curarme una gripe o un dolor de garganta con remedios naturales. Ir a una farmacia te cobran hasta por entrar”, dijo Verónica González.

Agregó González que hoy en día hay que cuidarse mucho; debido a que una enfermedad representa un gasto. “Enfermarse es un lujo, busco en internet o los libros, las ramas aecuadas y me trato una gripe”, dijo.

Hasta para los golpes

Por supuesto hay que saber de las plantas para ir por las hierbas medicinales. En los mercados periféricos de Valencia hay puestos donde venden ramas. Por supuesto siempre hay personas buscando plantas para distintas enfermedades.

En esos puestos de ventas de plantas siempre venden una diversa gama de ramas. Para golpes, insomnio, gripe, y hasta para dolores de espalda. Las ramas tienen un costo accesible al público en general.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes