viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Milagro! Zapaterías de Valencia alternaron ventas para no cerrar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las zapaterías de Valencia aprovecharon sus espacios para vender productos como comida y hasta telas: Esto con el fin de poder tener algo de ganancia y no cerrar; varios regentes de estas tiendas; dijeron que las ventas han estado bajas.

Ni por la época escolar, como tampoco por la moda que hay pero la mayoría de las zapaterías en Valencia; registran muy bajas ventas. Comentaron a Noticias24Carabobo que tienen el mínimo de empleados; pero que este ha sido un año duro.

Confirmaron que hay un declive en ventas en las mimas desde hace cuatro años; confirmaron que algunos incluso vendieron la tienda. Dijeron que muchas tiendas colocaron alimentos en las vidrieras; esto para mantenerse.

Afirmaron que aunque los alimentos no tengan tampoco tanta salida; al menos le da movimiento comercial a la tienda. La mayoría de las venta de zapatos tiene algunas ofertas; como también algunos precios económicos.

Zapaterías en Valencia esperan mejoras en ventas

Aunque el año ha sido duro la mayoría de los dueños de zapaterías esperan que para diciembre mejoren. Afirmaron que ni por la época escolar hubo buenas ventas. Aunque mantienen la fe de que las mismas suban.

Zapaterías en Valencia

Continua leyendo:Camioneteros cobran nuevo precio del pasaje en 1800 bolívares

Las zapaterías de Valencia mantienen la esperanza de que para Navidad el tiempo cambie. Soplen vientos de buenas ventas y puedan recuperar lo invertido en el año. Que según ellos este año no se ha vendido casi nada.

Al menos en un 60 o 65% ls ventas han estado muy bajas; y esperan que para el año que viene se mejore. El 2019 según ellos ha tenido pocos altos y muy bajos pero que mantienen la fe en el país y en que mejore.

Siguen en Valencia

La mayoría de los dueños de zapaterías en Valencia siguen y dicen; que confían en el país. Muchos de ellos son de descendencia turcos o italianos. Esperan que la ciudad no pierda su esencia ya que todos están en el centro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes