jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinada en San Cristóbal por su pareja y por ser infiel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yunaire Salas Vivas de 18 años de edad fue la mujer asesinada en San Cristóbal; por su concubino. El motivo que lo impulsó además al macabro crimen fue la infidelidad de esta. El hombre de 24 años descubrió; que la dama le era infiel.

Fue el motivo además al cual Ricardo Barrios Roa planeó el ataque que dejó; a la mujer asesinada en San Cristóbal. Fue así como buscó la manera de vengarse de la dama; y dejarla sin vida pero utilizando al hombre con la que era infiel.

Luis Fernando Pabón Bustamante era el amante de la mujer; un hombre de 22 años de edad. El cual era conocido con el sobrenombre de “Pegote”. Este colaboró con su rival que a la vez era su amigo para dejar a la dama sin vida.

Asesinada en San Cristóbal con la colaboración del amante

Ya con todo planeado según la policía científica; Ricardo Barrios Roa y Pabón Bustamante habían abierto un hueco en una zona boscosa. En el sector Agua Clara en el estado Táchira; con la intención de no dejar rastros.

La llevaron engañada a la zona ya en el lugar luego de insultos; y de descubrirla los dos hombres presentes le dispararon. La mujer asesinada en San Cristóbal fue despojada de sus pertenencias; entre ellas su teléfono celular.

Fue allí cuando tomaron el celular de la dama y pasaron mensajes; a la familia. Los mensajes decían que se marchaba a Colombia por que le era; infiel al marido. Fue allí cuando creyeron que todo les había salido como lo planearon.

Las investigaciones

En el papel de la Policía Científica comenzaron a averiguar el entorno; de la mujer asesinada en San Cristóbal y dieron con los hombres. Estos fueron detenidos y puestos a la orden del; Ministerio Público.

Por su parte además el nombre de Yunaire Salas Vivas entró; en la lista negra de feminicidios cometidos.Sin embargo es en el estado Táchira donde las féminas; han sido víctimas de este mal que las ha dejado sin vida.

Continua leyendo:La venganza del capataz, dejó a dos mujeres asesinadas en Barinas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes