sábado, abril 20, 2024
spot_img

Reto rompe cráneo dejó dos estudiantes lesionados en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos estudiantes resultaron lesionados luego de que hicieran el peligroso; reto rompe cráneo en el Liceo Enrique Tejera de Yagua en Guacara. El famoso juego viral donde participan tres estudiantes; se sigue haciendo en muchas partes del país y el mundo.

Este juego viral que comenzó supuestamente en Caracas se ha extendido; por todo el continente. Pero esta vez el reto rompe cráneo en Guacara mandó a una estudiante al Hospital de Guacara. Mejor conocido como Doctor Miguel Malpica.

Los estudiantes también fueron evaluados por el Centro de Diagnóstico integral; de Guacara donde se le realizaron Rayos X. La edad comprendida de los estudiantes es de 13 y 17 años; los muchachos quedaron a la orden de la Fiscalía.

Reto rompe cráneo peligroso y deja secuelas

Las secuelas que lleva un fuerte impacto en la cabeza; puede terminar incluso con tu vida. Muchos jóvenes por la adrenalina y por cumplir los mismos se arriesgan. Colocando en peligro sus salud mental; y corporal.

En Venezuela las autoridades han dejado claras que van a ser muy severos; contra aquellos estudiantes que se arriesguen a realizarlo. El reto rompe cráneo ha sido lo más nombrado ahora, fue en Guacara.

“Los jóvenes de este tiempo juegan con su salud y más con su cabeza sin importar, un fuerte golpe en la cabeza es algo que te puede dejar sin vida. Más si el golpe lo llevas en la parte trasera de la cabeza; los golpes no son juego”, dijo el doctor Hilario Cárdenas.

Otro juego viral más y con la boca

Ahora además hay otro juego viral que está de moda y es donde la boca; y el rostro tiene el impacto. Consiste en donde una persona son un sweater lo pasa por encima del cuerpo; hasta llegar a los pies y luego halar con fuerza.

El mismo busca que la persona caiga con el rostro en el piso, llevándote el impacto más fuerte en la boca y la nariz. Los jóvenes además están realizando el mismo en liceos y escuelas; donde la salud parece cada día importar menos.

Continua leyendo:Rompe cráneos el peligroso reto viral que te dejará secuelas +Vídeos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes