Artech Digital
Matrimonio homosexual en Rusia - Matrimonio homosexual en Rusia

El presidente Vladimir Putin dijo que el matrimonio homosexual en Rusia; no lo aceptará mientras el sea el primer mandatario. Destacó que mientras él esté al frente del Kremlin; solo se hablará de papá y mamá en ese país.

Desde hace tiempo se pensó que por las aperturas de ese país al mundo; se podía legalizar la unión de dos personas del mismo sexo. Pero el matrimonio homosexual en Rusia; no se va a legalizar.

Habían propuestas para legalizar esta unión pero; el presidente negó que la noción de la misma sea cambiada. Dijo que todo seguirá con su misma naturaleza humana; que no está de acuerdo con el concepto de Padre Número 1 y Padre Número 2

Matrimonio homosexual en Rusia no se dará por ahora

Fue enfático el mandatario de extinta Unión Soviética; y destacó que no habrá cambios. Ya con dos décadas al frente del país; del cual ha mejorado su economía. Lo ha enrumbado a un futuro mejor.

Matrimonio homosexual en Rusia - Matrimonio homosexual en Rusia

Pero muchos pensaron que era el momento de que el mandatario; aceptara dicha propuesta pero el matrimonio homosexual en Rusia por ahora no está aprobado. Muchas parejas en Moscú manifestaron su tristeza; por la noticia.

Desde el jueves se esperaba una respuesta positiva en ese aspecto; pero fue claro y no lo aprobó. Muchos piensan seguir tratando de que en unos años ese país; apruebe la unión igualitaria de sexos.

Sin ver a occidente

Una de las cosas que ha hecho el mandatario ruso es no ver a occidente; por eso el matrimonio homosexual en Rusia no se dará por ahora. El mismo ha sido un fiel seguidor de las viejas costumbres.

No pretende ver a occidente en esa fluidez de género; por el contrario prefiere mantener las viejas costumbres. Por ahora mucha gente no ha estado de acuerdo con la posición; del mandatario ante esta idea.

Continua leyendo:El Papa Francisco recibirá a Lula da Silva en el Vaticano