viernes, abril 26, 2024
spot_img

14 de Febrero, de Día de los Enamorados a día del Amor y la Amistad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo evoluciona en el mundo y en Venezuela también; el 14 de Febrero evolucionó. Anteriormente era el Día de los Enamorados en Venezuela ahora; es el Día del amor y la amistad. Día por supuesto donde todos los que creen en los sentimientos; lo celebran.

El Día de los Enamorados se celebra por el Día de San Valentín; este 14 de Febrero es un día universal. La mayoría de los países en el mundo lo celebran pero detrás de todo; en Venezuela el día cambió antes era un día solo de los enamorados.

Pero ahora es un día donde entra la amistad ese sentimiento fraterno. Un día donde entramos todos ya que todos tenemos buenos amigos. Venezuela celebra ahora en grande ese día; ahora un poco mejor que otros años.

14 de Febrero el día comercial en el amor

Para muchos el amor se celebra todos los días; por supuesto este es un día comercial. El cual se hacen peticiones de matrimonio; se citan en cenas. Otros aprovecharán de declarar el amor y el sentimiento que llevan.

14 de Febrero - 14 de Febrero

Otros simbolizan ese sentimiento del 14 de Febrero en una pared; dibujando un corazón. También otros dedicarán canciones; entrarán en ese espiral de los sentimientos. Dirán al mundo lo felices que son.

Más allá de ser un día comercial anteriormente los días previos en Venezuela; eran los días donde la gente regalaba chocolates. Aun y a pesar de la crisis vimos como en Valencia; los puestos de flores están además atiborrados de mercancía.

Desde siempre…

En Venezuela y pese a la crisis que nos ha acompañado creemos en este día; en este 14 de Febrero el cual se aviva a pesar de los años. Además para todos aquellos que creen en los sentimientos de verdad; en aquellos sentimientos puros y sinceros.

Hoy es un Día de Los Enamorados pero también es el día; del amor y de la amistad en nuestro país. Y en donde nosotros desde este portal Noticias24carabobo felicitamos; a todos nuestros lectores con un abrazo amistoso.

Sigue leyendo:¿Por qué se celebra San Valentín?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes