sábado, abril 20, 2024
spot_img

Bancaribe anunció apertura de cuentas en divisas

"Mi Cuenta en Divisas" está dirigida a personas naturales mayores de edad y jurídicas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La institución financiera Bancaribe anunció una nueva modalidad para la apertura de cuentas en dólares y en euros. La misma  permite realizar transacciones. La información se dio a conocer a través de un comunicado.

Asimismo, a partir de ahora se ofrecerán dentro de su cartera de productos. La entidad bancaria indicó que esto “consciente de la necesidad que existe en el mercado actual; de realizar transacciones en moneda extranjera”.

Por lo tanto, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto “Mi Cuenta en Divisas”; la cual pone a disposición de sus clientes “para la movilización de fondos dentro del territorio nacional”.

Pues, el producto que ofrece dicha institución no se aleja de las funciones de una cuenta corriente ordinaria. Con la variante de que el carácter fiduciario que la distingue es el uso de moneda extranjera.

“Mi Cuenta en Divisas”, está dirigida a personas naturales mayores de edad; y jurídicas residenciadas o domiciliadas en el territorio nacional. Clientes actuales o potenciales, titulares de cuentas en moneda nacional en la entidad financiera.

Además, de la apertura de cuentas en dólares de Bancaribe; “permite transferencias y pagos en divisas entre cuentas en del banco; así como operaciones de depósito y retiro de efectivo por taquilla.

Apertura de cuentas en dólares de Bancaribe "Mi Cuenta en Divisa"

Igualmente, Arelys Pérez vicepresidente de Banca Personas del banco ya mencionado; acotó que se esta brindando seguridad y movilidad.

Pues, al igual que “sin tener que preocuparse por disponer de billetes de baja denominación y en excelente estado para realizar sus transacciones”.

Características de la “Mi cuenta en Divisas”

  • Producto disponible en dolares o euros.
  • No requiere monto mínimo de apertura.
  • No genera intereses.
  • La apertura puede realizarse en cualquiera de las oficinas ubicadas en todo el territorio nacional.
  • No permite co-titulares ni autorizados. Ni instrumento de movilización como chequeras, ni tarjetas de crédito. Así como, no permitir condición de sobregiro en la cuenta.

Continúa Leyendo: En Gaceta Oficial servicios y productos exonerados del pago de IVA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes