miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Rompe cráneos el peligroso reto viral que te dejará secuelas +Vídeos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un peligroso reto viral se está haciendo en las escuelas del continente; el Rompe cráneos unos dicen que se creó en Venezuela. Mientras otras personas aseguran que el mismo pudo salir desde México.

El peligroso reto viral puede dejar consecuencias graves por el duro golpe; al cual se tiene que exponer uno de los jóvenes. Rompe cráneos es uno de los pasatiempos más duros; dolorosos y hasta considerado masoquista.

A pesar de tantas y tantas cosas que hay en la actualidad; el mismo se ha hecho viral. El peligroso reto se está haciendo en escuelas de Argentina; Perú y Centroamérica. Son pocos los retos virales positivos.

Rompe cráneos un golpe que te dejará secuelas

Se colocan tres adolescentes de frente a la cámara; mientras otro u otra están grabando. Los dos de los lados dan un salto y cuando salta el del medio; le dan por sus piernas quedando en el aire. Y al caer recibe el fuerte golpe en la cabeza.

Para algunos jóvenes no es peligroso pero el mismo puede dejar secuelas. Las mismas se pueden ver a lo largo de los años. Más en un cerebro joven el cual está en proceso; de desarrollo y no debe recibir fuertes impactos.

El cerebro humano es sensible y más si recibe un impacto fuerte; los jóvenes se exponen al mismo solo por fama. Pero el daño que se están ocasionando es terrible para su salud; tanto mental como física.

Peligro latente

Muchos jóvenes por ganar fama en redes sociales se atreven a realizar ese peligroso reto. El Rompe cráneos es considerado hasta mortal; debido al impacto. El mismo lo están haciendo en una superficie dura.

Los peligrosos retos virales se han vuelto famosos pero estos negativos; hay que evitarlos en la juventud. El golpe puede causar a futuro migrañas, daños cerebrales; perdida del tejido cerebral, lesiones y hasta la muerte.

Continua leyendo:Descarrilamiento de tren en Italia dejó dos muertos y 27 heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes