jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinado profesor en Monagas cuando estaba taxeando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la localidad de Cachipo en el estado Monagas; fue asesinado un profesor  en Monagas de Matemáticas; cuando estaba taxeando en su carro. El docente era además dirigente en el Sindicato Único Magisterial en Monagas.

Desde el sábado estaba desaparecido el docente; según fuentes el mismo siempre trabajaba con su carro. Fue asesinado profesor en Monagas y la familia destacó; que hacía carreras eventuales para tener además una entrada de dinero.

La familia había puesto la denuncia en la policía científica y estaban activados; en la búsqueda del docente. El cuerpo del hombre además estaba a unos pocos metros del vehículo en los; terrenos de Cachipo, municipio Punceres en Monagas.

Asesinado profesor en Monagas y es reconocido por las pertenencias

Al parecer el mismo día que lo tuvieron los delincuentes; ese mismo día lo ejecutaron. Los animales de la zona se fueron comiendo poco a poco el cadáver; el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

Asesinado profesor en Monagas - Asesinado profesor en Monagas

En Cachipo quedó asesinado profesor en Monagas y la familia lo reconoció además por las pertenencias. La policía científica inició las averiguaciones del caso. El mismo día el docente salía a buscar clientela; para de esa manera ganar dinero.

El docente quedó identificado como José Gregorio Rodríguez de 50 años de edad. Dijeron que el hombre estaba en proceso de jubilación; que era una persona que ayudaba a la gente. Agregaron los familiares que no tenía problemas con nadie.

Piden justicia

Se pudo conocer que el gremio magisterial como el de profesores del estado Monagas; solicitaron justicia. Quedó asesinado profesor en Monagas y el gremio docente pide justicia; ya que no quieren que el crimen quede impune.

El gremio docente de igual manera espera que la policía científica de Monagas; desplegué un operativo para dar con los culpables. Como también se le de castigo a los que cometieron; el hecho en el estado Monagas.

Continua leyendo:La historia de la mujer raptada y El Gordo Mathías en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes