miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La historia de la mujer raptada y El Gordo Mathías en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 23 de diciembre de 1988 El Gordo Mathías le propuso a su novia de Valencia; irse del lugar ya que los padres no aceptaban la relación. Morella aceptó y se fue con el hombre a Maracay; y luego le avisaría a los padres.

Pero al llegar a Maracay todo cambió ese día; el Gordo Mathías la colocó como prisionera en un cuarto del apartamento. No se imaginó Morella tampoco las personas que vivían; en el conjunto residencial Los Mangos en la avenida Constitución lo que sucedía.

Morella quedó allí donde los abusos, las malas palabras y las golpizas eran diarias. El amor se hizo solo en promesa y la mujer quedó allí y vivió allí. Para muchos los gritos que se escuchaban era más por otra cosa.

Daba a entender que era la persona de servicio y que el no iba regularmente al apartamento. Y las esperanzas se le iban a Morella dentro de aquel cuarto. Donde solo escuchaba radio; veía canales de televisión locales.

El Gordo Mathías bajo arresto

Ahora en la cárcel de Alayón está el hombre que pasó a ser uno de los más cuidados. Debido a que los otros presos aplican sus leyes y ahora teme por su vida. El hombre de apellidos Salazar Moure; tenía uno de los cuartos sin bombillo.

El Gordo Mathías - El Gordo Mathías
La mujer se encontraba en la Torre C; piso 4 de Residencias Los Mangos.

Aun siendo prisionera Morella logró escapar de El Gordo Mathías como pudo; se hizo de las llaves y logró salir. Solo le interesaba llegar a un centro de ayuda a la mujer donde fue escuchada. Primero no le prestaron atención; pero luego si lo hizo.

El hombre está bajo arresto ya que había dicho que su esposa estaba secuestrada; pero la misma lo acusó del secuestro. Por ahora Morella recibe los cuidados y las atenciones debido; a los años que estuvo encerrada.

Un caso nunca visto

Este caso de Morella y El Gordo Mathías sorprende más en estos tiempos; donde la defensa a la mujer ha crecido. La historia salió a la luz por la gente de Crónica Uno y otros diarios; de Maracay el hombre está acusado de secuestro.

La policía científica además está llevando averiguaciones en torno al caso. El mismo consternó al estado Aragua desde hace cinco días. Hasta ahora el caso ha tomado cada día más fuerza; por la violencia en contra de la mujer.

Continua leyendo:Abogado asesinado en extrañas circunstancias en Paracotos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes