miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Un día como fue el nacimiento de Bob Marley, de músico a ídolo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sus canciones no dejan de sonar en todas las emisoras del mundo; y un día como hoy fue el nacimiento de Bob Marley. Un músico que nació un 6 de febrero de 1945 y murió un 11 de mayo; de 1981.

Pero el nacimiento de Bob Marley simboliza una historia en su país; Jamaica pero el mismo trascendió en el mundo. Fue así como se convirtió en un ídolo mundial; donde sus canciones en reggae y el movimiento Rasta siguen haciendo historia.

Su rostro sigue vigente en todas partes y en todo el mundo; se volvió un icono mundial con su música. De hecho no se imaginó el cantante que tendría tanta fama; y que su rostro estaría desde franelas, graffitis hasta tapas de refrescos.

Tampoco que quedaría inmortal no solo por su música; ya que su rostro lo ligan a un día de playa. Los ideales se mantienen vivos… aquellos de cuidar la tierra, adorar al mar; hacer deporte y sobre todo compartir con los amigos.

Nacimiento de Bob Marley - Nacimiento de Bob Marley

Nacimiento de Bob Marley, el músico que cambió al mundo

Ya el cantante no es solo Jamaica, sus colores y costumbres; se ha convertido en uno de los más insignes embajadores de su país. Murió en mayo del 81 pero quedó para la inmortalidad; donde su música prevalece.

Nacimiento de Bob Marley - Nacimiento de Bob Marley

Pero en aquel mayo de 1945 el día del nacimiento de Bob Marley; no se imaginaron que sería un ídolo. Más que un símbolo que está en todas partes del mundo; que sigue siendo popular, sonriente y alegre.

El cantante es una de las referencias playeras del mundo; del sol y de un buen día a la orilla del mar. Incluso su nombre ha sido más popular que el de su país; y sigue ganando terreno diariamente.

Nacimiento de Bob Marley - Nacimiento de Bob Marley

El cantante en el mundo entero

En el mundo entero y en los cinco continentes su rostro es conocido; más hoy que es el nacimiento de Bob Marley. Es además uno de los símbolos más grandes que ha dado; Jamaica y y que ha engrandecido el reggae.

Continua leyendo:Muere a los 103 años el legendario actor Kirk Douglas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes