jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Volvió! El regreso de Josef Martínez a la Vinotinto está listo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante su cuenta Twitter el carabobeño anunció su vuelta al combinado; el regreso de Josef Martínez se dio mediante el profesor José Peseiro. Peseiro dijo el día miércoles que las puertas; estaban abiertas para el jugador.

En el mensaje del jugador del Atlanta United fue enfático; y dijo estar complacido con las palabras de Peseiro. El regreso de Josef Martínez se dio luego de la polémica; con el entrenador Rafael Dudamel.

Dijo en aquella oportunidad la estrella de la MLS que Dudamel; no le dio la atención debida. Y que volvería a jugar cuando la selección tuviera otro técnico. Ya José Peseiro logró su primer lauro; con el retorno del jugador.

Regreso de Josef Martínez se dio rápido

El jugador carabobeño y criado en el barrio El Combate; ayudó mucho a la selección pero luego no tuvo muchas oportunidades. Ante esto el jugador aquella vez se quejó; y anunció su salida del combinado nacional.

Regreso de Josef Martínez - Regreso de Josef Martínez

Peseiro al parecer quiere crear ese clima de armonía y ayuda en todo el combinado. No quiere rencillas y más con el regreso de Josef Martínez; espera que todos coloquen su granito de arena. El portugués además asumió la conducción de la Vinotinto.

La selección nacional nombró ya al director técnico; apeló a la experiencia de José Peseiro que inicia un nuevo ciclo. El entrenador luso sin embargo tendrá ahora la responsabilidad; de llevar las riendas de Venezuela en las eliminatorias de Qatar.

Más anuncios

Se espera que como este regreso de Josef Martínez mediante el anuncio; de José Peseiro. Se den además nuevos anuncios probablemente para probar jugadores; que militan actualmente en el fútbol nacional.

De igual modo además se espera algunos probables juegos amistosos con otras selecciones. Y así poder además ver cómo será el esquema de juego de José Peseiro. Ahora más con el retorno de los buenos jugadores.

Continua leyendo:Presidente de FVF presentó al nuevo director técnico de la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes