sábado, abril 27, 2024
spot_img

SUAF y GHP entregaron 27 mil pañales en la Maternidad Concepción Palacios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) junto a la Guardia de Honor Presidencial (GHP), entregó 27 mil pañales para mujeres parturientas y recién nacidos de la Maternidad Concepción Palacios, en el municipio Libertador del Distrito Capital de Venezuela.

“Por amor y solidaridad hacemos entrega de estos pañales para las madres y recién nacidos de la Maternidad Concepción Palacios”, expresó la licda. Neida Guillén,  representante del SUAF.

El Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, realizó en marzo pasado en el marco del mes de la Mujer, el Plan de Entrega de Pañales a Mujeres Parturientas y Niños Recién Nacidos en la Región Capital, con la entrega de más de 54 mil pañales en los estados  Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

SUAF y GHP Maternidad Concepción Palacios

SUAF y GHP dotan de pañales a Maternidad Concepción Palacios

Por su parte, el dr. Alí Barrios, director de la Maternidad Concepción Palacios, destacó que con esta entrega una vez más, se está fortaleciendo la atención en mujeres embarazadas y recién nacidos. “Esto es patria, es revolución. Nuestro presidente siempre pendiente de las Maternidades y de los hijos de la patria”.

SUAF y GHP Maternidad Concepción Palacios

“Esta es la demostración que nada nos va a detener,  ningún bloqueo, aquí lo que hay es gente que trabaja, que tiene amor por la patria, gente que tiene un Sistema Unificado de Atención Farmacéutica que da mucho por los niños, por las embarazadas y nada nos detiene”, destacó Barrios.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Fuenmayor: entregaron 830 lámparas LED en Rafael Urdaneta

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes