viernes, abril 26, 2024
spot_img

Eugenio Suárez se juntó con Galarraga, “Miggy” y otros tres (+ vídeos)

El "Gato" lo felicitó por entrar al "club de los 40" entre los venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eugenio Suárez largó su 40° jonrón de la temporada para romper una marca con su equipo Rojos, convertirse también en el sexto venezolano esa cantidad o más estacazos en una temporada en la caída de Cincinnati ante Cardenales de San Luis 4-3.

Pero el récord del criollo llegó en la parte alta de la tercera entrada con un compañero a bordo, estacazo que se fue por la pradera central del Busch Stadium.

Con el bambinazo, Suárez dejó atrás la marca para un antesalista en la historia de los Rojos, que estaba en poder del cubano Atanasio “Tany” Pérez con 39.

Suárez largó su 40° jonrón

“Me hizo sentir muy contento y muy orgulloso de mí mismo porque lo logren. Ese jonrón 40 es otro sueño hecho realidad. Corrí las bases y me dije, Gracias Dios porque darme esta oportunidad de ser parte del club de jugadores con 40 jonrones y el sexto venezolano que lo logra” soltó el nativo de Puerto Ordaz a Las Mayores.com.

Suárez se unió a Andrés Galarraga que lo logró en tres ocasiones, luego está Miguel Cabrera con dos, mientras que Richard Hidalgo, Antonio Armas y Carlos González, lo lograron una vez.

Pero el máximo para una campaña es del “Gato” Galarraga con 47 en 1996.

Suárez largó su 40° jonrón - noticias24 Carabobo

No tiene techo

Suárez no tiene techo. “Ya di 40, ¿así que por qué no 47 o más?. Yo sólo me pongo eso en la mente y sigo haciendo lo que estoy haciendo, trabajando duro para ver qué pasa al final de la temporada”.

Su batazo fue el segundo el fin de semana, el cuarto en los últimos siete juegos y el quinto que le da al pitcheo de San Luis.

Para su mamá, su jugador favorito cuando él estaba pequeño, era Andrés Galarraga.

“Cuando tu escribes Galarraga, Miguel, Hidalgo, tipos así, jugadores de poder de Venezuela, me hace sentir muy feliz y orgulloso de mí mismo”.

“Yo siempre le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de jugar este deporte tan bonito y dar lo mejor de mí día tras día. Hoy fue un día muy especial para mí” finalizó el bolivarense.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-2, jonrón (40), anotada, dos fletadas (87); Freddy Galvis de 3-1, doble (27).

Por Cardenales, José Martínez de 2-1, anotada, base robada (3).

Galarraga lo felicitó

El máximo jonronero en una campaña, Andrés Galarraga lo felicitó en un mensaje por Twitter.

“Bienvenido al club de los 40 jornones...si llegas a los 47 y me pasas, para eso son los récords, para romperlos” dijo el “Gran Gato” de Chapellin.

Recibió duro pelotazo

Fue un alegría que se convirtió en dolor horas más tarde, porque en el segundo juego de la doble cartelera, Suárez recibió un pelotazo en la mano izquierda por parte del lanzador  boricua Daniel Ponce de León.

Eso fue suficiente para sacarlo del encuentro y este lunes sería examinado a fondo, cuando se le baje la inflamación.

Continúa leyendo: ¡HEISSLER EN GRANDE! VENEZUELA DERROTÓ A COSTA DE MARFIL EN MUNDIAL DE BALONCESTO (+ VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes