jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Concejal Juan Palencia de San Diego denunció bote de aguas blancas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miles de litros de agua se pierden a diario denunció el concejal Juan Palencia de San Diego; el bote de agua se encuentra cerca del colegio Santiago Mariño. La perdida del vital liquido está en el urbanismo de El Morro I.

Desde hace varios meses la perdida de litros de agua viene sucediendo las 24 horas del día. El concejal Juan Palencia de San Diego le hizo un llamado tanto al alcalde León Jurado como a Hidrocentro.

Acotó el edil sandiegano que es algo verdaderamente lamentable, teniendo en cuenta que en el municipio; hay urbanizaciones que no les llega el vital liquido. En varias urbanizaciones de San Diego el problema del agua viene sucediendo desde hace tiempo.

Concejal Juan Palencia de San Diego hizo un llamado

La problemática del agua en el municipio San Diego ha ido en aumento ; mientras miles de litros de agua se pierden a diario. El concejal Juan Palencia de San Diego hizo el llamado a la alcaldía como ente municipal para que busque la solución al problema.

CONTINUA LEYENDO: ¡EL PASAJE NO DA! CAMIONETEROS HACEN MILAGROS PARA RODAR EN VALENCIA

El asfalto y la vialidad de la misma en peligro, como es sabido el asfalto con el agua va cediendo; y luego vienen los huecos en la zona. Los miles de litros se pierden en esta zona; a diario sin que hasta ahora haya llegado la solución.

Varias zonas del municipio San Diego padecen a diario el problema del agua; el mismo por supuesto se extienda a toda la Gran Valencia. Desde hace varios meses el problema del vital liquido ha ido creciendo.

Esperando respuesta de Hidrocentro

Vecinos de El Morro I como también de otras zonas esperan respuesta de Hidrocentro. Acerca de esta denuncia planteada por el concejal Juan Palencia de San Diego. De igual modo para que se busquen soluciones concretas en torno al problema del agua.

Muchos habitantes de San Diego sobre todo los que están en conjuntos residenciales; tienen que pagar por un camión cisterna. Muchas veces han tenido que organizarse para poder obtener el dinero para pagar el camión cisterna.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes