sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Por fuera! Hay artículos que ya no puedes comprar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las compras en los supermercados muchas familias las están haciendo a medias; hay artículos que ya no puedes comprar por la inflación. La lista diariamente crece y muchos de estos artículos quedan fríos.

Los productos que tienen más salida pese a los precios son harina, arroz, pasta y huevos. El queso es comprado más por trozos que por el kilo. Muchas amas de casa prefieren rendirlo para el desayuno, pero hay artículos que ya no puedes comprar como por ejemplo mantequilla.

La mantequilla se disparó en precios y la misma a pesar de estar ahora; en una presentación de 250 gramos. La lista de artículos que las personas han dejado por fuera cda día va creciendo por la inflación.

Hay artículos que ya no puedes comprar

Uno de los artículos que se quedan por fuera en las comprar resaltan los cereales. Los anaqueles donde reposan las cajas de cereales de una marca conocida; permanece llena. De igual modo lo que son artículos de limpieza.

CONTINUA LEYENDO: ¡ATENTOS EN LA VÍA! CICLISTAS PIDEN METRO Y MEDIO DE DISTANCIA

Las galletas, saladas, dulces, fitness, también están en baja venta; y entre en los artículos que ya no puedes comprar. La salsa de tomate que anteriormente era uno de los artículos más buscados se queda en los anaqueles y muy poca gente la compra.

De igual modo las pastas las personas compran más la presentación de medio kilo. Las personas afirman que comen más arroz por el precio y por ser más rendidor. Las marcas poco conocidas son las que más buscan.

Pan con salida regular, poco pescado y carne

El pescado es uno de los rubros que las personas menos compran por el precio. El mismo está en la lista de los artículos que ya no puedes comprar. El precio del pescado aleja a las personas y es uno de los que la gente menos busca.

La carne de igual modo; las personas buscan más el pollo picado que viene siendo la proteína más buscada en Valencia. El pan y las verduras tienen salida regular; muchas personas buscan las verduras en las ferias por el precio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes