viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Ahora! Crecen las dudas alrededor de Juan Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguen creciendo las dudas alrededor de Juan Guaidó; el presidente de la Asamblea Nacional sigue bajando en popularidad. A pesar de que se mantiene con buenos números ante sus contrincantes los seguidores siguen con dudas en torno a su papel.

Muchos de los países que venían apoyando al político venezolano se han mantenido silentes. La mayoría ahora ha buscado entablar nexos con el gobierno de Nicolás Maduro. Alrededor de Juan Guaidó las dudas han crecido al no ver nada concreto.

El discurso del líder del parlamento parece desgastarse; la popularidad ha ido en descenso no de forma vertiginosa pero sí ha ido cayendo. Por supuesto se mantiene muy arriba de Nicolás Maduro que su popularidad no ha subido en los últimos meses.

Pero las personas que seguían a Juan Guaidó, se han ido alejando por lo constante del discurso. Los seguidores que se han alejado de Guaidó no encuentran; un discurso nuevo. El mismo se ha basado en lo mismo que dijo en el mes de enero.

Alrededor de Juan Guaidó ¿quién lo asesora?

Los asesores del político que emergió en el mes de enero; cayeron en lo mismo que caen la mayoría de los políticos. Los discursos parecen no tener un planteamiento en concreto ya que ahora solo va a los lugares y los recorre.

CONTINUA LEYENDO: ¡DURO! AGOSTO NEGRO DONDE EL DÓLAR GANÓ MÁS TERRENO

Vemos que alrededor de Juan Guaidó se está manejando más un recorrido; ya da pocos discursos ante sus seguidores. Son ocho meses completos en los cuales Guaidó ha basado su discurso en lo que dijo el 23 de enero.

Los seguidores no han visto un refrescamiento del discurso; los mismos han caído en lo mismo y en lo repetitivo. Vemos que incluso poco se acompaña de políticos conocidos; y en las últimas semanas ha recorrido el país en algo similar a una campaña.

Presión en el bando opositor

El cinco de enero está planteado que haya un sucesor del líder de la Asamblea. De igual modo se está esperando las elecciones de la Asamblea Nacional; las mismas serán dictadas por la Asamblea Nacional Constituyente.

Hay presión alrededor de Juan Guaidó; como también dudas aunque su popularidad permanece arriba. El líder opositor se ha visto de capa caída en las últimas concentraciones donde ha citado a sus seguidores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes