jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Peligro! Viaducto La Cabrera es un “jabón” cuando llueve

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay que circular con cuidado en la ARC más cuando llueve; ya que el Viaducto La Cabrera es un “jabón” y peligroso. El pavimento de concreto se pone completamente resbaladizo; y hay que circular con mucho cuidado por el mismo.

Las dos maltratadas rampas que unen al centro del país; aparte de seguir dañadas; se colocan con mayor peligro con agua de lluvia. El mismo se hace completamente resbaladizo así circules a baja velocidad; EL Viaducto La Cabrera es un peligro latente.

Muchas personas sobre todo los que manejan vehículos pesados se quejan que el concreto no debió ser liso. Dicen que el concreto debieron de haberlo estriado o hacerlo de forma rústica; para que de esa manera no quedara en la forma que está en estos momentos.

Viaducto La Cabrera es un peligro al llover

Un aguacero fuerte tiene su efecto en las pistas de concreto; conductores afirman que en el sentido Maracay-Valencia es más peligroso. Dicen que al salir del túnel hay que tener mucho cuidado; ya que es cuando hay que bajar por completo la velocidad.

CONTINUA LEYENDO: ¡EL PASAJE NO DA! CAMIONETEROS HACEN MILAGROS PARA RODAR EN VALENCIA

Afirmaron que el Viaducto La Cabrera es un peligro en verano y más en época de invierno. Dijeron que no hay la señalización adecuada y dijeron que muchas veces los vehículos se colean por lo resbaladizo del concreto.

Los conductores afirmaron a Noticias24Carabobo que se han visto choques porque algunos carros se colean. Otros vienen atrás y es cuando viene la colición, “muchos conductores no conoce lo peligroso que es el Viaducto; por aquí hay que saber circular”.

Sentido a Caracas por el canal lento

Luego de pasar el bosque de banderas, el Viaducto La Cabrera es un paso lento; mejor colocarse siempre del lado derecho. La pista de concreto armado está lisa por completo; la vía rápida se ve maltratada.

El Viaducto consta de tres canales, pero la vía rápida es una de las más dañadas. Luego ya faltando metros para que el mismo finalice; hay que cambiar hacia la vía rápida y bajar la velocidad. No es conveniente circular tan rápido por el mismo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes