jueves, abril 25, 2024
spot_img

MLB: Eugenio Suárez conectó su sexto cuadrangular en los últimos seis días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eugenio Suárez conectó este miércoles su sexto cuadrangular en los últimos seis días, en el triunfo de Marineros de Seattle seis carreras por una sobre Padres de San Diego.

El tercera base conectó un vuelacerca de dos carreras en la primera entrada, su 31º de la temporada, con lo cual llegó a 84 remolcadas en la temporada; consolidándose como el líder dentro de su equipo.

De esta forma, el venezolano mantiene su explosivo andar durante el mes de septiembre, donde además de los seis jonrones, lleva promedio de .286, con ocho impulsadas y un elevado slugging de .667.

Andrés Giménez también se mantiene encendido en el último mes de la temporada, tras conectar tres imparables y anotar dos carreras en la victoria de Guardianes de Cleveland 5×3 sobre Angelinos de los Ángeles y Anaheim.

Con esta actuación, el segunda base alcanzó los .300 de promedio en la presente campaña, meta que de concretar; pondría un broche de oro en su primera temporada completa dentro de la MLB, en la cual asistió al Juego de Estrellas. Por los Angelinos, Luis Renfijo bateó de 4-2.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ramón Hernández será coach de banca del Magallanes para la temporada 2022-2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes