jueves, abril 25, 2024
spot_img

Subastarán vestido de la princesa Diana y esto podría costar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los vestidos más icónicos de la fallecida princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, será subastado el 27 de enero en la casa Sotheby’s de Nueva York, Estados Unidos.

Se trata del traje con el que apareció en la revista Vanity Fair en 1997, pocos meses antes de morir y se estima que podría costar entre 80.000 y 120.000 dólares.

Es un vestido de fiesta de terciopelo de color morado, con corte “infanta” y acompañado con una falda en forma de tulipán. Una creación del diseñador inglés de modas de alta costura Víctor Edelstein.

Christina Prescott-Walker, directora general de arte y objetos de Sotheby’s, detalló que el traje utilizado por Lady Di para ser retratada en una pintura en óleo de Lord Snowdon en 1991, junto al entonces príncipe Carlos.

La directora de Sotheby’s contó que ese vestido de Lady Di también formó parte de una subasta que realizó la princesa para ayudar a la lucha contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida en 1997.

Subastarán vestido de la princesa Diana

vestido princesa diana

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Príncipe Harry quiso investigar la muerte de su madre Lady Di y esto pasó

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes