viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nuevo suceso en el Aeropuerto de Kabul por parte del gobierno talibán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno talibán revisó cuatro aviones y hubo un nuevo suceso en el Aeropuerto de Kabul; ya que dijeron que las naves estarían sacando afganos sin permiso; y sin pasaporte de esa nación; y dijeron ser ya un gobierno constituido.

Las personas aun se siguen acercando al terminal aéreo con el fin de salir del país como polizón; pero hoy revisaron al menos a cuatro aviones que intentaban despegar. Qatar ha prestado ayuda al gobierno talibán con el fin de poner funcionamiento las pistas del aeropuerto.

Los talibanes dijeron que los aviones estaban sacando personas del país pero hasta ahora no encontraron a nadie sospechoso. Se sabe que hay muchos afganos que quieren salir del país; y le han pedido al nuevo gobierno dejarlos ir; asunto que las nuevas autoridades dijeron no tomar en cuenta.

Suceso en el aeropuerto de Kabul - Suceso en el aeropuerto de Kabul

Suceso en el aeropuerto de Kabul

Hay mucha tensión entre los afganos y el nuevo gobierno talibán; estos dijeron que nadie sale del país si no tiene pasaporte; como también un destino a donde ir, y tampoco si tiene visa. Los habitantes de la capital Kabul dijeron que están viviendo a la deriva.

El percance de la salida de los aviones abre una nueva manera de estos de retrasar los vuelos; por su parte se espera que Qatar funciones como un puente humanitario; aunque estos solo han estado prestando cierta cooperación a los talibanes.

Desde el 15 de agosto se vive una pesadilla por las calles de Kabul y de Afganistán en general; los del gobierno talibán tomaron el poder y desde allí han sido crueles en algunos aspectos con los mismos habitantes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ataque del Estado Islámico dejó 13 policías muertos en Irak

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes