lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Triste suceso en el Distribuidor San Luis en la autopista Campo Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho lamentable en el Distribuidor San Luis en horas de la mañana. Una mujer estaba herida debajo del puente que atraviesa la Autopista Campo Carabobo. Lo que hizo que las autoridades mantuvieran cerrado el paso por la importante arteria vial.

La mujer estaba en la parte baja del puente por situaciones desconocidas. El Distribuidor San Luis enseguida se llenó de personas que comenzaron a ver el caso de cerca. De hecho se supo de la presencia de efectivos policiales debajo del puente.

Desde la parte alta del puente enseguida se llenó de personas. De paso sin tener ninguna distancia requerida por normas sanitarias. Las autoridades decidieron trancar la importante arteria vial que comunica el centro con parte de los llanos.

Distribuidor San Luis de Tocuyito escenario del suceso

Los efectivos policiales de Carabobo decidieron darle custodia a la dama que cayó del puente. Mientras una ambulancia se desplazó con sentido contrario para poder efectuar el rescate. La dama enseguida la auxiliaron.

Se presume que la mujer pudo ser atropellada al intentar cruzar el Distribuidor San Luis. Fuentes allegadas dijeron que la misma la llevaron a la sede de la emergencia. Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer que cayó del puente.

No se tiene conocimiento acerca de su residencia tampoco si estaba acompañada. La dama vestía una blusa azul eléctrico y un jean. Muchas personas se acercaron a ver el hecho triste ocurrido hoy jueves en el puente; el mismo cruza la autopista.

Causas desconocidas

Los usuarios de la Autopista Campo Carabobo, aguardaron en una cola por lo sucedido. Mientras se vio la ambulancia que llevó a la mujer a emergencia de la CHET. Hasta ahora se desconoce su estado de salud de la dama del puente.

Las fotos de la dama en cuestión la subieron además sin desconocimiento en las redes sociales. Hasta ahora el cierre del puente era de forma parcial de los canales que conducen a Campo Carabobo. A la altura del Distribuidor San Luis.

Sigue leyendo:Volcamiento en La Colonia Tovar deja cinco personas lesionadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes