lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Reporte de sucesos en Carabobo y en la región central del CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La acción del CICPC en la entidad sigue su curso diariamente, el reporte de sucesos en Carabobo dejó a varios detenidos. Las personas capturadas quedaron además a la orden del Ministerio Público. Algunos de los hechos ocurridos en el municipio Carlos Arvelo.

Se conoció que, en la Delegación Municipal Carlos Arvelo del CICPC, en el sector La Aduana. Parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo. Realizaron además la recuperación de 396 ladrillos de construcción.

Los detenidos por el CICPC responden además a los nombres de William Oliveros (50). Luis Ignacio Morillo (51) y Nohely Carolina Durán Hernández (27); estos, se dedicaban a sustraer diferentes materiales de construcción de las propiedades del municipio.

Sucesos en el estado Carabobo, detenido por actos lascivos

En el sector El Rosario del estado Carabobo, funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo; arrestaron a José Francisco Franco (52), Esto por actos lascivos a tres menores de 9, 10 y 11 años de edad. El mismo quedó detenido por el CICPC.

Sucesos en el estado Carabobo - Sucesos en el estado Carabobo

Luego de recibirse una denuncia por parte de familiares de las víctimas ante el CICPC. Se pudo conocer que el quincuagenario se aprovechaba de la inocencia de los menores, les ofrecía dinero para tocar sus partes íntimas. Estos son los sucesos en Carabobo

Norlan Elías Da Silva (42) y Zony Carolina Zarraga Lacle (42); quienes se dedicaban a la estafa fueron detenidos. Estos por funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal Cagua. Estas personas ofrecían ofertas engañosas a través de la red social Instagram.

Más personas capturadas

En Aragua el CICPC detuvo a dos estafadores. Funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, lograron la aprehensión de Ana del Valle Brito (54). Jhonny Freddy Madere Serrano (53), en las parroquias Bella Vista y Caña de Azúcar, por el delito de estafa.

Los sucesos en el estado Carabobo y Aragua fueron dados a conocer por el comisario Douglas Rico. Diariamente el comisario general coloca en sus redes sociales la acción de la policía científica en la región central.

TE PUEDO INTERESAR:Joven cayó al Río Guaire y lo encontraron esta mañana sin vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes