viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sudeban anunció que este lunes 30 de mayo será bancario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue anunciado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), que este lunes 30 de mayo será bancario; según lo establecido en el calendario bancario dispuesto para el 2022.

De acuerdo con la institución, esto obedece a que el pasado jueves 26 de mayo se celebró el Día de la Ascensión del Señor, por lo que correspondería trasladar el feriado al siguiente lunes.

Anuncio de Sudeban para el lunes 30 de mayo

De esta manera, la actividad bancaria estará limitada a la banca en línea. Es decir, durante ese día las personas podrán realizar transacciones como consultas, retiros, depósitos y pagos vía internet. También podrán acceder a algunos de los servicios vía telefónica y realizar operaciones a través de cajeros automáticos.

Generalmente, algunas instituciones bancarias mantienen operativas las taquillas externas en los feriados, sobre todo las agencias que se ubican en los centros comerciales.

¿Cómo hacer una transferencia bancaria por Internet?

Un sistema de pago electrónico o también llamado sistema de pago en línea (por tu dispositivo electrónico), también conocidos por EPS por su siglas en inglés, es un sistema de pago que facilita la aceptación de pagos para las transacciones en línea a través de Internet.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Venezuela recibe envases de insulina provenientes de Rusia

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes