domingo, abril 28, 2024
spot_img

Sudeban: lunes 14 de agosto será feriado bancario por el día de la “Asunción de Nuestra Señora”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo lunes 14 de agosto será feriado bancario, según lo establecido en el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). 

La información también se dio a conocer a través de las redes sociales de la institución, donde se informó que el sector bancario no prestará servicio en todo el país el próximo lunes 14 de agosto de 2023, por ser el día de la “Asunción de Nuestra Señora”.

Feriado Bancario

Dentro del territorio nacional los usuarios bancarios no podrán realizar operaciones en taquilla ni en las agencias. Sin embargo, pueden acceder a servicios y transacciones en línea como: consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por internet.

Así mismo, algunas entidades bancarias pueden mantener en los días feriados, taquillas externas para su uso, principalmente en las agencias ubicadas en centros comerciales.

Para mayor información sobre esta modalidad, los usuarios deberán consultar en la página web de su entidad bancaria para conocer los detalles de las oficinas y taquillas disponibles.

14 agosto será feriado

Cabe destacar que el Día de la “Asunción de Nuestra Señora” es el 15 de agosto, pero las entidades bancarias toman el día anterior como no laborable.

También puedes leer: 15 de agosto día no laborable en honor a la Virgen de Begoña en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes