domingo, abril 28, 2024
spot_img

Sudeban ordena flexibilizar requisitos para abrir cuentas bancarias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sudeban ordena flexibilizar requisitos para abrir cuentas bancarias en Venezuela para personas naturales. Esto con el objetivo de proporcionar igualdad de oportunidades en el proceso de bancarización.

Dichos requisitos son ahora, sobre todo en el nivel 1 sumamente sencillos. Solo se exige la cédula de identidad puede ser vigente o vencida. Además de la dirección del titular, comentó Sudeban en un boletín de prensa.

Mientras que los extranjeros solo requieren el pasaporte legible como la dirección donde habitan en el país. dichas cuentas permiten manejar un total de 700 veces el tipo de cambio oficial.

Las cuentas Nivel 2 se exigen otra clase de requisitos, entre ellos el RIF vigente de la persona. Como la certificación de ingresos, además de la constancia de trabajo, de acuerdo a las actividades económicas que realice.

Sudeban ordena flexibilizar requisitos para abrir cuentas bancarias en Venezuela

Sudeban estableció que se debe tener una entrevista con la persona que vaya a abrir la cuenta. La misma puede ser a través de los medios virtuales que estén debidamente certificados; como por la institución.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Ministerio Público emite orden de aprehensión contra la actriz Marian Valero

SourceTal Cual
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes