jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Oscarcito mentiroso? Festival “Suena Caracas” nunca lo invitó (+tuits)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que el cantante venezolano Oscarcito, comentara a través de su cuenta Twitter que fue invitado al Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2016, asegurando que no asistiría “ni que me paguen”, la organización del evento emitió un comunicado desmintiéndolo todo. 

suena caracas
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El día que se anunciaron a los artistas nacionales que se presentarán en el “Suena Caracas” de este año, Oscarcito publicó un tuit donde decía que acababa de recibir una “oferta” para participar. Además, aseguró que era un festival “chavista”, al que no se presentaría.

Por su parte, mediante un comunicado, los organizadores de dicho espectáculo dieron respuesta ante las declaraciones del artsita. “El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, en respuesta a las menciones en redes sociales de Oscarcito, informa que dicho artista jamás fue invitado a formar parte en esta edición del festival, por lo que desconocemos las intenciones verdaderas de su falso testimonio. Los distintos artistas nacionales que formarán parte de esta edición se anunciaron en la rueda de prensa del pasado miércoles 9 de noviembre del 2016″, refería el comunicado, publicado el pasado lunes 14 de noviembre.

Tras el comunicado publicado en Twitter, Oscarcito escribió nuevamente: “¿Es en serio? ¿Siguen hablando del tema? Qué intenciones tendrán mencionándome tanto, es muy raro eso. ¡Debo tener cuidado! Suena Caracas”. Recordemos que, el cantante venezolano participó en la edición del año 2014.

Con información de La Iguana TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes