En un procedimiento de inteligencia, la Guardia Nacional Bolivariana del estado Cojedes, en conjunto con los organismos de seguridad ciudadana de esta entidad, realizaron la detención de dos sujetos a quienes se les incautaron tres pistolas nueve milímetros, cartuchos 9 milímetros, más de un millón 500 mil bolívares en billetes de baja denominación, además de prendas militares, el hecho fue suscitado el pasado viernes en el municipio Tinaquillo.
Así lo informó, el Contralmirante Viberto Quinteiro Pérez, en compañía de la gobernadora del estado, Margaud Godoy, en declaraciones ofrecidas en el aeropuerto Ezequiel Zamora de la ciudad capital.
En este sentido el Contralmirante Viberrto Quinteiro, informó a la colectividad cojedeña, que entre los elementos incautados se encuentran prendas militares con sus respectivos nombres y apellidos, así como también chalecos y botas militares.
Quintero indicó que, “gracias a los organismos de seguridad ciudadana y de la Guardia Nacional Bolivariana fueron desarticulados y puestos a la orden de la fiscalía militar, los cuales serán imputados en las próximas horas por los delitos que les correspondan”.
De igual forma se pudo conocer que estos sujetos procedían desde la ciudad de Valencia y hacían vida en el municipio Tinaquillo, aseguró Quinteiro, que en estos momentos los organismos encargados se encuentran realizando labores de inteligencia, haciendo las investigaciones de rigor para determinar si son sujetos aislados o si están concatenados con otras bandas y organizaciones dentro del estado.
Con información de nota de prensa