viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sunacrip establece un plazo de 60 días para registro de “mineros digitales”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), estableció la noche de este miércoles, un plazo de 60 días para cumplir con el Registro Integral de Mineros digitales publicado en su página web.

Así lo dio a conocer el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el ministro Reverol y el jefe de la Sunacrip, Joselit Ramírez, suscribieron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional; que establece los parámetros para el desarrollo de la minería digital en Venezuela.

“Para continuar con el afianzamiento de las políticas de Estado que permitan el desarrollo de la minería digital y la preservación del suministro eléctrico en Venezuela”; agregó Néstor Reverol.

Registro de mineros digitales

Entre los aspectos destacados se encuentran la incorporación de un informe de factibilidad de servicio por parte de Corpoelec, para el otorgamiento de las licencias de minería digital, por lo cual, la Sunacrip ha establecido un plazo de 60 días para que quienes realizan este tipo de actividades se registren cumpliendo con todos los protocolos, de forma legal.

Por último, Reverol indicó que también establecerán una tarifa justa para el sector industrial minero, que permita desarrollar y mejorar la prestación del servicio.

También puedes leer: Henrique Capriles: «La oposición hoy no tiene un líder»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes