jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cuerpos calcinados de tres venezolanos hallados en Trinidad y Tobago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Trinidad y Tobago encontró los cuerpos calcinados de tres venezolanos tras un incendio en la localidad de Dide, al noroeste de Puerto España.

El hallazgo se realizó en Freedom Place Upper Fine Road del sector St. James, la madrugada de este martes 8 de diciembre. Se cree que uno de los cadáveres corresponde al de una mujer.

De acuerdo a la página web del diario trinitario Daily Express, los residentes de la zona aseguran que varios ciudadanos venezolanos se instalaron allí recientemente.

Las tres víctimas resultaron halladas en la misma habitación de la casa; mientras que los bomberos sospechan la residencia que terminó incendiada alrededor de las 2:00 a.m.

Según las primeras investigaciones, las víctimas resultaron asesinadas y posteriormente quedamas. Al respectos, vecinos señalaron que escucharon disparos, antes de percatarse de las llamas provenientes de la vivienda.

Cuando se extinguió el fuego, las autoridades encontraron los tres cuerpos de los venezolanos totalmente calcinados, lo que generó la apertura de una investigación para determinar los motivos del crimen.

Asimismo, la web del diario T&T Guardian tuvo acceso a un parte policial en el que se identifica a dos de las víctimas como Luis Santiago David Cabello Figuera, de 19 años, y Celso José Andrade Cedeño, de 35. De la mujer sólo se menciona un alias, “Flo”.

También puedes leer: Cartel de Jalisco Nueva Generación compró armamento por delivery


 «Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes