Este sábado William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos ( Sundde ), aplicó un despliegue entre 263 locales comerciales y centros comerciales del Boulevar de Sábana Grande, en Caracas, para ordenar la reducción inmediata de los precios de zapatos, textiles entre 30% y 50%.
“Ordenamos a los sicarios económicos, reducir los precios remarcados ante el aumento del dólar criminal”, sentenció a través de la cuenta de @sundde_ve.
Relató que la operación contó con el despliegue de más de 463 funcionarios de la Sundde, acompañados de más de 300 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y además estuvo acompañado de los Comité Locales de Abastecimiento, Producción (Clap) y del Frente Francisco de Miranda.
“Aquí hay gente que siente que está por encima de la Ley. Estos señores están agrediendo al pueblo venezolano y vamos estar en los lugares en los que la gente va a comprar los regalos y los estrenos para los chamos. Nadie nos va a arrebatar el derecho de disfrutar de una navidad feliz. Esto es en respuesta al ataque cibernético que sufrió la República Bolivariana y la moneda venezolana, no dejaremos que los sicarios económicos continúen masacrando el bolsillo del pueblo”, sentenció.
Contreras, reiteró que el pueblo va a conseguir los productos a precios justos como lo estipula la Ley de Precios Justos.
Con información de Notitarde