viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sundde multó y cerró panaderías de Caracas por insalubridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, encabezó este martes una nueva jornada de fiscalización de las panaderías de Caracas, específicamente en la parroquia La Candelaria.

William Contreras
Foto: Prensa Sundde

Durante la jornada, se desplegaron más de mil 100 funcionarios entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la Sundde, la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), entre otros, en las que se fiscalizaron 223 panaderías.

Durante una transmisión de VTV, Contreras informó que durante la fiscalización se notificó multas a panaderías que incurrieron en faltas por insalubridad, especulación y mala atención a los usuarios.

Cerradas panaderías por insalubridad

“Estamos notificando las multa a aquellas panaderías que ya habían sido inspeccionadas. La multa va entre 10 mil y 50 mil Unidades Tributarias. Por haber reincidencia en algunas de ellas, se están cerrando porque persisten las condiciones de insalubridad, especulación y mala atención a los usuarios”, señaló.

Contreras, agregó que durante la jornada también se inspeccionó el proceso de elaboración del pan, debido a situaciones que atentan contra el mecanismo de atención que también conlleva a sanciones.

Asimismo, indicó que han encontrado procesos irregulares en la distribución del pan en La Candelaria. Explicó que se han distribuido de forma desigual el saco de harina de trigo panadero perjudicando a los sectores más vulnerables de la población.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes