jueves, abril 18, 2024
spot_img

Más de una tonelada de carne ha sido expedida a precios justos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante la fiscalización de precios justos en productos básicos, realizado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se han expendido más de una tonelada de carne y 157.220 kilogramos de pollo incautados en 634 procedimientos.

Sundde
Foto: Referencial

Según información de prensa de la Sundde, estos operativos se llevan a cabo para la protección de las familias venezolanas y en cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Barinas, Amazonas, Mérida, Bolívar y Portuguesa son las entidades que registran mayor número de ventas supervisadas, indica el boletín de prensa.

Durante estas inspecciones a distribuidoras de carne y pollo también se aplicó el Plan en Defensa de la Circulación del Cono Monetario 2017, por medio del cual se decomisaron 9.792.000 bolívares en efectivo destinados a la usura.

Vale recordar que este último plan se inició el pasado 8 de septiembre por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en trabajo conjunto con otras instituciones públicas, con el fin de acabar con las mafias que trafican con dinero en efectivo.

Con información de AVN 

carne
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes