jueves, abril 25, 2024
spot_img

SUNDDE y PDVSA estudian fiscalizar estaciones de servicio en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un plan de fiscalización se está estudiando en las estaciones de servicio que hay en el país anunció el SUNDDE y PDVSA; luego de una mesa de trabajo con representantes de ambas organizaciones.

Esto para revisar medidas de control además de fiscalizar las bombas de gasolina que hay en el territorio nacional. El anuncio se hace luego que un vídeo se hiciera viral esta semana donde un bombero controlaba un surtidor de gasolina.

El hecho sucedió en una de las bombas del este de Caracas y que tuvo también respuesta por parte del Ministerio Público. Es por ello que se anunció dicha mesa de trabajo y dentro de pocas horas se sabrá el control a ejecutar.

SUNDDE y PDVSA estudian fiscalizar las bombas de gasolina - SUNDDE y PDVSA estudian fiscalizar las bombas de gasolina
Foto: Venezolana de Televisión.

En la mesa de trabajo estuvieron el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa), Juan Carlos Díaz; junto a representantes del Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Además del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

SUNDDE y PDVSA estudian fiscalizar las bombas de gasolina

Entre los planes se encuentra hacer planes de inspección que se realizan en las estaciones de servicio del país. Esto en pro de evaluar los planes de fiscalización en los surtidores de combustible.

Desde las semana pasada las personas que van a surtir a las bombas han estado pendientes del surtidor. Esperan que los planes se anuncien pronto y que la distribución y venta de gasolina vaya mejorando.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias de esta materia en nuestro portal: 

Ministerio Público investiga las irregularidades en la E/S Ávila de Chacao

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes